BRS – BQC REDOX SYSTEM para medir la Capacidad Antioxidante Total (TAC)

  • Portatil

  • Rápido (en menos de 1 minuto)
  • Multiparamétrico 

  • Diferentes tipos de muestra
    (fluidos biológicos, extractos, comidas y bebidas, cosméticos, …)

Con solo una gota de muestra y poco o nada de pretratamiento – Los análisis clásicos de TAC no miden la capacidad antioxidante por completo, tampoco usarse con muestras coloreadas y requieren una extensiva preparación de la muestra que afecta a sus condiciones nativas. Sin embargo, el método desarrollado por BQC supera todos estos problemas.

Todo lo que necesitas

Las medidas globales integran el efecto individual de todas las moléculas de una muestra determinada y sus interacciones aditivas, sinérgicas o antagónicas. Actualmente, los métodos se basan en radicales iniciadores que solo reaccionan con determinadas moléculas. Por ello es necesario combinar varios métodos para determinarlas todas.

Con el BRS puede medir el efecto total de diferentes parámetros REDOX en un único ensayo basado en la técnica analítica más potente: la electroquímica.

BIOMEDICINA

Las alteraciones del estado redox de los tejidos/órganos y fluidos corporales se han relacionado con varias alteraciones de la salud, como la infertilidad, la obesidad, el cáncer y las enfermedades neurodegenerativas.

Cuanto mayor sea la Capacidad Antioxidante Total (TAC) y la Depuración de Peróxido de Hidrógeno, mayor será la capacidad de la muestra para eliminar las especies reactivas del oxígeno (ROS) y evitar daño oxidativo.

AGRI-FOOD

La determinación de parámetros REDOX es una herramienta importante para la caracterización de plantas y  el control de la calidad de los alimentos, ya que los niveles de antioxidantes varían en función de los factores ambientales, la cosecha, el madurado, el envejecimiento, la caducidad y las condiciones de almacenamiento.

BRS alcanza un rango lineal más alto. Además, presenta una gran reproducibilidad intra e interlaboratorio. Esto justifica que la medición directa mediante BRS, reduce la posibilidad de introducir errores.

Paga por lo que necesitas

Comprometidos con ofrecer el mejor servicio y mantener nuestros productos a precios razonables, ofrecemos un sistema MRR (Monthly Recurring Revenue) para nuestros clientes dentro de Europa (consulte disponibilidad para otros territorios en info@bioquochem.com).

Suscríbase a nuestro plan mensual por número de tiras y utilice el BRS en sus instalaciones.

Nuestro equipo esta para ayudarte

Nuestra misión es suministrar a empresas y laboratorios toda la información necesaria sobre parámetros redox. En el futuro, desarrollaremos más parámetros para añadirlos a la BRS y ofrecer soluciones más completas.

Si está interesado en una medición específica que le ayude en su trabajo